Colección: Política de devolución
Incidencias o devoluciones
Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.
Recuerda que todos los productos de la marca HUGBOX disfrutan de 2 años de garantía.
Incidencias
Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes solicitar un reembolso o reemplazo.
Para ello solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido y la incidencia en cuestión. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites.
Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas, y en caso necesario generaremos un número RMA (número de seguimiento) para poder hacer el seguimiento de la incidencia y del proceso de reemplazo o reembolso.
Devoluciones o desistimientos
Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 365 días naturales desde que los recibiste.
El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, tales como los de higiene íntima, juguetes eróticos o lencería, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.
Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@hugboxpro.com, indicando tu número de pedido. También puedes utilizar el formulario de contacto.
Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:
- Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.
- Reemplazar por el mismo artículo.
Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 3 días laborales desde la comunicación del desistimiento.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.