Orgasmo Femenino: Todo lo que necesitas saber sobre el placer sexual femenino

El orgasmo femenino suele ser una experiencia altamente placentera durante la masturbación o la actividad sexual, pero muchas mujeres se ven constantemente privadas del orgasmo femenino debido a diversas razones, aunque también es una verdad innegable que el orgasmo puede no proporcionar beneficios reproductivos directos, este placer proporciona muchos otros beneficios, incluyendo la mejora de su estado de ánimo, aliviar el estrés, y si se priva constantemente, también puede plantear muchos riesgos.

En este artículo, podemos ver por qué se produce el orgasmo femenino y qué cambios ocurren durante el orgasmo. Aparte de cómo un juguete sexual puede ser beneficioso para alcanzar un orgasmo femenino fuerte e intenso, también hablaremos de algunos conceptos erróneos comunes.

 

Factores responsables de alcanzar el orgasmo femenino o el placer sexual

El orgasmo en las mujeres es relativamente más frecuente y es una respuesta a la estimulación sexual bien recibida. Una mujer puede alcanzar el orgasmo a partir de diversas estimulaciones, como la vaginal, el clítoris, la penetración vaginal y el contacto con los pezones. Sin embargo, varía en todas las mujeres en función de la estimulación. Algunas mujeres pueden tener orgasmos vaginales a partir de la estimulación del clítoris, mientras que la penetración no les proporciona una gran experiencia orgásmica, mientras que algunas mujeres alcanzan el orgasmo a partir de la estimulación del clítoris con penetración, del mismo modo, algunas mujeres no son capaces de alcanzar el orgasmo sin un juguete sexual u otro objeto. Sin embargo, uno de los más comunes son los juegos preliminares. Algunas investigaciones, estudios e informes de encuestas sociales muestran que la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo sin juegos preliminares, lo que significa que los juegos preliminares son muy importantes para el orgasmo. Por lo tanto, se puede decir que no todo el mundo alcanza el orgasmo con el mismo tipo de estimulación. Aparte de esto, los juguetes sexuales son una herramienta sexual importante que ayuda a experimentar orgasmos potentes, fuertes e intensos.

 

¿Qué ocurre durante el orgasmo femenino?

Cuando una mujer está excitada, aumenta el flujo sanguíneo a los genitales, lo que hace que la vagina o los órganos vaginales sean más sensibles. A medida que aumenta la excitación, también pueden aumentar la frecuencia cardiaca, la tensión arterial, la frecuencia respiratoria y la temperatura corporal. A medida que se acerca el orgasmo, los músculos pueden contraerse o sufrir espasmos, y cuando se alcanza el orgasmo, los músculos vaginales se contraen y sufren espasmos intensos. Muchas mujeres experimentan espasmos musculares rítmicos en la vagina durante el orgasmo y el clímax.

Las relaciones sexuales y el sexo satisfactorio pueden seguir las siguientes etapas:

  • Excitación: durante la cual aumentan las sensaciones en el cuerpo y los genitales y el cerebro experimenta placer
  • Permanencia: durante la cual la excitación se intensifica, sigue creciendo y se estabiliza
  • Orgasmo- que provoca la meta final y sensaciones intensas de placer
  • Alcanzar el orgasmo- que es la última y más placentera experiencia del orgasmo
  • Clímax o resolución: durante el cual la excitación disminuye y los músculos se relajan

Muchas mujeres pueden experimentar orgasmos o clímax múltiples, y esto es normal, mientras que los hombres suelen necesitar un período de descanso antes de tener otro orgasmo (eyaculación).

 

¿Qué sienten las mujeres durante el orgasmo?

El orgasmo puede ser diferente para cada mujer, y ellas pueden expresar sus experiencias de placer sexual en distintos idiomas, pero en general implica una intensa sensación de placer en los genitales y en todo el cuerpo. La liberación de endorfinas (un tipo de hormona) después del orgasmo puede hacer que las personas se sientan felices y relajadas, el cuerpo puede sentirse más ligero y, en algunas personas, la piel también puede enrojecerse. En general, todas las mujeres pueden experimentar también contracciones vaginales y espasmos musculares durante y después del orgasmo, y también es posible una mayor eyaculación o squirting.

 

Beneficios del orgasmo para la salud

Hoy en día Internet está lleno de cientos de artículos que prometen que el orgasmo mejora la piel, el cabello y la salud en general, aunque hay muy poca evidencia científica de esto, según algunos expertos en sexo y científicos, el orgasmo femenino puede tener beneficios para la salud y mentales, tales como:

  • El sexo y el orgasmo son placenteros, y el placer puede tener sus beneficios
  • El sexo placentero o el sexo orgásmico pueden mejorar el estado de ánimo de una persona
  • Las mujeres que alcanzan orgasmos con regularidad pueden aliviarse del estrés
  • Se puede aliviar el estrés mental y físico
  • Se puede mejorar el sistema inmunológico
  • Puede promover las relaciones mutuas y mejorar las relaciones
  • Proporciona relajación muscular
  • Puede potenciar la capacidad de soportar el dolor

Problemas comunes causados por la privación constante de orgasmo

Aunque tiene menos referencias científicas, algunos científicos y expertos en sexo creen que la privación sexual constante puede provocar algunos problemas, como:

  • Problemas de pareja y mala salud mental
  • Algunas mujeres pueden experimentar vulvodinia, que se refiere al dolor inexplicable en los genitales (en o alrededor de la vagina). Que pueden beneficiarse de lograr mejores orgasmos
  • Puede haber sequedad vaginal que puede causar molestias en las relaciones sexuales con penetración
  • Irritabilidad
  • Problemas de salud en las relaciones
  • Estrés
  • Problemas de salud mental
  • Mala salud física
  • Problemas genitales, como dolor pélvico
  • Aborto espontáneo
  • Mutilación genital femenina, etc

¿Cómo ayudan los juguetes sexuales a conseguir orgasmos femeninos intensos?

Al igual que el sexo y el placer sexual son una parte importante de nuestra vida feliz, los juguetes sexuales también son muy importantes para conseguir orgasmos. Según algunas estadísticas disponibles en Internet, el 68% de las mujeres carecen de orgasmos, y los juguetes sexuales son útiles para superarlo. La tecnología moderna también ha desarrollado aún más los juguetes. Los juguetes sexuales se pueden utilizar para satisfacerse a sí mismo sin un socio, y para alcanzar el placer sexual excelente o el orgasmo intenso, si usted lo utiliza durante la masturbación (juego a solas), o utiliza los juguetes sexuales para el placer adicional, el entusiasmo, la fantasía, y la experiencia salvaje durante cópula con su socio masculino o femenino, indudablemente los juguetes del adulto pueden ser su todo en un compañero.

 

Algunos juguetes sexuales específicos para orgasmos grandes y potentes

Muchas formas de juguetes sexuales como consoladores, vibradores, succionadores de clítoris, etc. son un tipo de herramientas y medios técnicos multiopcionales y multifuncionales, que proporcionan orgasmos intensos y un excelente placer sexual. Los juguetes eróticos pueden utilizarse fácilmente durante las relaciones sexuales con la pareja o durante la masturbación/el juego en solitario, y alcanzar fuertes orgasmos.

Algunos juguetes eróticos específicos para el orgasmo femenino intenso y el placer sexual:

 

Delicia - Consolador Dildo L

Fabricado en silicona pura, este consolador es excelente para la penetración profunda, y la verdadera experiencia del pene: su cabeza de pene y sus testículos proporcionan un placer diferente, tanto si lo utilizas durante el juego en solitario (masturbación) como para la doble penetración en la vagina o el ano con una pareja, te llevará al orgasmo definitivo.

 

Venus - Succionador de Clítoris


Para las mujeres que alcanzan el orgasmo mediante la estimulación del clítoris, o que desean experimentar un placer clitoriano diferente, el estimulador de clítoris Venus hace maravillas. Fabricado en silicona de grado médico, este juguete ofrece 10 modos de succión diferentes.

 

Bunny - Vibrador Conejito

 

Los vibradores Rabbit siempre proporcionan un excelente placer sexual, ya que estimulan el punto G y el clítoris simultáneamente con la penetración, proporcionando un doble placer. Si usted también quiere lograr la estimulación del clítoris junto con la penetración profunda punto G, entonces definitivamente probar el conejito Rabbit Vibe.

 

Play - Vibrador Wand

Si buscas más placer sexual en solitario o en pareja, este vibrador con varita hará maravillas. Es ideal tanto para la penetración como para estimular el clítoris.

 

Conclusión

No hay una manera fija de alcanzar el orgasmo, la gente debe hacer lo que les gusta, para que puedan experimentar más placer sexual, sin embargo, si usted está participando en el sexo de la manera correcta y con libertad mental, entonces usted puede conseguir un orgasmo. La razón para no alcanzar el orgasmo puede ser diferente, pero se puede conseguir un orgasmo fuerte e intenso con la ayuda de un juguete sexual, sólo tienes que tener en cuenta qué juguete sexual puede ser perfecto para ti.


Quienes somos

6 tipos de masturbación femenina que debes conocer para obtener un placer fascinante y alucinante